Visita del Senador Jean-Yves LECONTE al Colegio Francia y a la Alianza Francesa.

En ocasión de la visita que acaba de efectuar en Venezuela, el Sr. Jean-Yves LECONTE, Senador representante de los Franceses que residen fuera de Francia, tuvo a bien visitar las instituciones de nuestra red cultural.

 

Asistió entonces al Colegio Francia de Caracas donde compartió con alumnos de último año de la sección francesa en un animado conversatorio en torno a la vida política francesa. Se reunió asimismo con el personal directivo del Colegio al igual que con los miembros de la Junta Escolar para así obtener una amplia visión general de la situación del Colegio.

 

El Sr. LECONTE sostuvo igualmente un encuentro con la Delegada de las Alianzas Francesas de Venezuela, quien en el marco de una larga reunión de trabajo, le presentó un balance completo de la situación de las Alianzas Francesas en el contexto actual del país, evocando las dificultades del momento tanto en Caracas como en las 8 ciudades del interior donde está implantada esta institución.

 

 

Agradecemos muy particularmente al Senador por el diálogo caluroso, atento y abierto que tuvo a bien sostener en cada uno de estos encuentros.

No se permite realizar comentarios.