Te esperamos en Camaïeu: Teatro – Circo – Música

Te esperamos en Camaïeu: Teatro – Circo – Música

Camaieu 11x14 TOLON

El sábado 8 de febrero los esperamos en la Plaza Central del 2do piso del TOLON Fashion Mall para que disfrutes de Camaïeu: Teatro – Circo – Música, a las 4:30 p.m.

El Concepto

 “Camaïeu” propone un espectáculo transversal, sin palabras, que mezcla el teatro, el malabarismo, la acrobacia, los payasos, los mimos y la música. Una paleta variada que transporta al público, bien sea joven o no, a los rincones de su más tierna infancia.

“Camaïeu” es una historia que transmite una perspectiva diferente de lo que somos  y lo que nos rodea. Un momento de poesía durante el cual el tiempo se detiene en este personaje, en esta persona sin hogar, quien para escapar de su triste vida se inventa todo un universo, poco a poco, en escena.

La parte musical corre por cuenta de un violinista que también toca la trompeta quien acompaña la historia, acuna al comediante, marca las acrobacias y asegura la interacción con el público.

La música es el hilo conductor de este espectáculo, pasando desde Bach a Beguine, que resalta los contrastes de los personajes en una atmósfera enigmática y cautivante.

Con este Camaïeu de sensaciones, de ritmos, de sorpresas y de humor los espectadores se embarcan en una tragicomedia y observan-llenos de emoción- la soledad y la dignidad de una persona que vive en la calle.

La Historia

Camaïeu es un saludo a las películas mudas de Charlie Chaplin, un espectáculo impregnado de poesía y de humor que mezcla el teatro, la música, los malabarismos, la acrobacia y el mimo.

Mientras que busca un lugar para pasar la noche, esta persona sin hogar, se divierte creando su propio mundo, y hace una nueva amiga: una vieja muñeca que le permite reencontrar al niño que duerme dentro de él. Gracias a ella, él  inventa historias y se crea ilusiones que lo salvan de la realidad en la que vive.

Camaïeu es una historia que nos permite entrever una perspectiva diferente de lo que somos y de lo que nos rodea. Invita al espectador a observar, con emoción, la soledad y la dignidad de una persona que vive en la calle.

No se permite realizar comentarios.