TALLER REFUERZO A1/ A2 EN LÍNEA

student-online

 

Si actualmente aprendes francés y deseas reforzar las 4 competencias: expresión y comprensión oral y expresión y comprensión escrita, además afianzar tus conocimientos gramaticales y aumentar tu vocabulario, es el momento de inscribirte en el Taller de Refuerzo de los niveles A1/A2 en línea.

Podrás semanalmente,  beneficiarte de un apoyo pedagógico individualizado y personalizado, el profesor estará a tu disposición,  para revisar y practicar contigo los puntos más relevantes de la gramática francesa, la pronunciación, ayudarte en el desarrollo de la compresión oral y fortalecer tu expresión oral, también tendrás la oportunidad de aprender nuevo vocabulario.

Sólo necesitas, un computador, una webcam, una conexión a Internet y el programa Skype.

El taller de refuerzo A1/A2 se adquiere en paquetes de  16 horas, las cuales deben consumirse en un periodo no mayor a un mes y medio. La duración de la clase será de hora y media, dos veces por semana. Los horarios se establecen de acuerdo a la disponibilidad de tiempo del alumno y del profesor.

Una vez efectuado el pago, el estudiante deberá enviar escaneado el recibo del depósito o de la transferencia bancaria junto a la planilla de inscripción debidamente completada (ambos documentos son requisito indispensable para dar inicio al taller) a la siguiente dirección:

 

caracas.cad@gmail.com

Precio: Bs. 29.120,00

INFORMACIÓN – FORMA DE PAGO

Débito (Únicamente en la sede de La Castellana en Caracas)

Tarjeta de Crédito (Únicamente en la sede de La Castellana en Caracas)

Depósito Bancario

Transferencia Bancaria

 

BANCOS

Banco Mercantil:

Cuenta Cte.: 0105-0161-08-1161-04-4426

A nombre de “Alianza Francesa«

RIF Alianza Francesa de Caracas:  J-00166534-0

No se permite realizar comentarios.