Taller de Actuación Integral

IMG_1268

Este jueves 18 de agosto en horas de la tarde, en la mediateca de la AF  se realizó una muestra de teatro producto del taller de Actuación Integral, el cual estuvo compuesto de tres módulos. El mismo fue dictado por el actor, profesor y Coach de Misses y Mister, señor Yugui López.

En esta muestra siete jóvenes dieron rienda suelta a su creatividad utilizando para ello la escritura de diferentes historias personales o ficticias, monólogos que una vez presentados por cada uno de los participantes, fueron luego integrados en una solo puesta en escena por el profesor López.

El producto final de este taller fue una obra inspirada en el teatro del absurdo, lo jocosa y absurda que puede ser la vida y donde el punto de partida fue el francés, su cultura y su lengua.

Así pues un público numeroso acogió con risas y mucho entusiasmo el trabajo de estos muchachos que desean incursionar en las tablas.

La Mediateca de la Alianza Francesa de Caracas promueve y apoya las diversas manifestaciones culturales, y especialmente la lectura y la investigación en francés, para complementar de esta forma el aprendizaje del ser humano, demostrando como siempre que “Más que un instituto de idiomas, es un mundo de cultura a su alcance”.

 

No se permite realizar comentarios.