Plan vacacional de francés sesión julio ¡Inscripciones abiertas!

1080-x-1080-Plan-Vacacional

La Alianza Francesa de Caracas ofrece a los padres una alternativa diferente para las vacaciones de sus hijos. Una experiencia que les permitirá no sólo divertirse sino también aportarles conocimientos básicos del idioma francés y su cultura, además de la motivación del aprendizaje de un nuevo idioma.

Hemos concebido el Plan Vacacional de francés para niños, pre-adolescentes y adolescentes con una duración de tres (3) semanas, en la mañana o en la tarde durante los meses de Julio y Agosto.

Los cursos están programados para impartir 2 horas y media diarias de francés general y 1/2 hora con actividades diversas tales como: teatro, cocina, reciclaje, juegos, música y cuenta cuentos para los niños y para los adolescentes: cine, slam, teatro, música, gastronomía y regiones de Francia.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de oficina en cualquiera de nuestras sedes: La Castellana y La Tahona. Los padres deberán entregar una foto tipo carnet de su representado al momento de realizar su inscripción.

SESIÓN JULIO  
Ritmo: 30 horas sesión
Días: Lunes a viernes
Inicia: 18 de julio de 2016
Culmina: 29 de julio de 2016
Sede: AF Sede La Castellana, AF Sede Las Mercedes, AF Sede Chacaíto y Sede AF La Tahona
Horario: Mañana 9:30 am a 12:30 pm / Tarde 2:30 pm a 5:30 pm

Inversión: Bs. 28.000,00
Inscripción: Bs. 1.875,00

Para mayor información contáctenos a través del número de teléfono 0212-264.46.11 o escribanos al correo electrónico anavafcaracas@gmail.com

 

No se permite realizar comentarios.