Patés y Terrinas confluyen en una degustación para mamá

Con el apoyo de la Alianza Francesa, el Richmond’s Restaurant ofrecerá una selección de platos que tendrán de acompañante un vino francés

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Richmond’s Restaurant realizará una degustación de patés, terrinas y vino BARTON & GUESTIER (Rosé D’Anjou), con el propósito de brindar a los comensales la oportunidad de conocer y apreciar los atributos de estos platos que forman parte de la cultura gastronómica de Francia.

El evento cuenta con el apoyo de la Alianza Francesa, institución que como parte de su misión en Venezuela comparte aspectos de la cultura del país galo. La cita es para el viernes 6 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde, en Richmond`s Restaurant.

La cata de patés, terrinas y vino tendrá la armonía del vino francés BARTON & GUESTIER (Rosé D’Anjou), casa de vinos de Burdeos.

Color rosa salmón brillante. Nariz agradable, marcada por aromas de frambuesa y cereza y notas de pimienta al agitarse. En boca es fresco, vino con una estructura fina, equilibrada, y un final afrutado, con matices de compota

Los que desean acompañar esta velada gastronómica pueden reservar su participación  por los teléfonos 9510484 y 0414-2028188.

Dia-de-las-madresWEB

No se permite realizar comentarios.