Los estudiantes de la AF Sede La Castellana celebraron La Fiesta de la Gastronomía 2017

“Los estudiantes de la Alianza Francesa Sede de La Castellana dijeron presente para celebrar La Fiesta de la Gastronomía 2017”

 

El viernes 27 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa de La Castellana un evento en el marco de la Fête de la Gastronomie (Fiesta de la Gastronomia) con la participación de los estudiantes y personal docente quienes a través de un trabajo previo, presentaron esta actividad delante del público presente.

Esta iniciativa surgió gracias a la organización y colaboración de los profesores Ceiré Viez, Jenssiré Vallenilla  y Juan Manuel Espinoza quienes programaron con algunos profesores y alumnos de esta sede, una participación en este día con un evento especial enmarcado en la Fiesta de la Gastronomía tomando como punto de partida la gastronomía de Francia y algunos países de ultramar.

En esta actividad participaron los estudiantes pertenecientes a FR40 Nivel A1.2 a cargo de la Prof. Ceiré Viez quienes abrieron la presentación con Francia. Luego los estudiantes  del nivel A2.2 del Prof. Juan Espinoza continuaron la actividad con la isla de La Reunión.

Por su parte los alumnos del nivel A1.3 correspondiente a la Prof. Iceland Parra participaron con la Guyana Francesa para dar paso a los niveles B. Los estudiantes del nivel B1.2 a cargo del Prof. Héctor Stredel hablaron sobre La Guadalupe y para finalizar tuvo una participación los alumnos correspondientes al nivel B1.3 de la Prof. Coromoto Stivala quienes prepararon su actividad en base a la Nueva Caledonia.

Cabe destacar la participación de todos estos grupos que además de preparar diferentes actividades para ser presentadas ese día, los mismos prepararon stands de comidas que fueron degustadas al final del evento y así todos juntos celebrar la Fiesta de la Gastronomía en la Alianza Francesa.

 

 

No se permite realizar comentarios.