Los esperamos en la inauguración de la exposición «De mujeres y algo más»

POSTEXPOTAHONA-JULIO
La Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Caracas los invita a la inauguración de la exposición “De mujeres y algo más”, pinturas y esculturas de Glenda Arias en la Alianza Francesa de La Tahona. La cita es el próximo jueves 16 de julio de 2015 a las 8:00 de la noche.

La obra de Glenda Arias está inspirada y nutrida en sus muchas experiencias vividas en diferentes países, tan lejanos y contrastantes en culturas y lenguas, así como en la concepción del arte. Su amor por la naturaleza, los animales y los seres humanos, la han llevado a buscar su máxima expresión en la pintura, siendo estas las bases de sus obras actuales.

La colección “De Mujeres y Algo Más”, traída a esta exposición, tiene como objetivo la muestra de mujeres hermosas, exuberantes, sencillas, delicadas, de diferentes orígenes, colores, culturas, pero aún así, todas y cada una de ellas tienen algo en común, y es el saber amar, comprender, proteger, dar vida y conectarse con la naturaleza. En fin, ser parte intrínseca de ella.

También plasmo en mis óleos y acrílicos la increíble y maravillosa experiencia vivida en África, de ver a los animales libres y en perfecta armonía en su hábitat.

No se permite realizar comentarios.