La Francophonie au Venezuela: Concierto Kali

La Francophonie au Venezuela: Concierto Kali

INVKali

Kali, con más de 30 años de carrera artística destila un estilo original que se adapta a los cambios de su Martinica natal, una propuesta volcada al mundo exterior, pero que conserva su autenticidad. Kali, ha demostrado un deseo permanente de renovar su trabajo, de enriquecerlo con sus experiencias de vida.

Difícil de definir, su propuesta musical ha tenido desde siempre un hilo conductor que permite a todos quienes la escuchan, bien sean antillanos o japoneses y de cualquier edad, el reconocerse e identificarse:  ¡este hilo conductor no más que la personalidad de Kali!…

Kali contribuyó y fue pionero en visibilizar en la escena pública el movimiento “rastafarie”  en Martinica, con su musicalidad e integrado gracias a sus convicciones un sonido antillano, fue capaz de crear su especificidad, la razón para la cual se mantiene alejado de cualquier otro modelo, una suerte de «trovador» caribeño, como le describe su compañero Rémy B.

En el marco de la francofonía Kali interpretará con su banda una mezcla de reagge y música tradicional de las Antillas en dos presentaciones:

Sábado 22/03 – 5:00 pm en Sabana Grande

Domingo 23/03 – 4:30 pm en Los Proceres (Obelisco)
 

No se permite realizar comentarios.