La artista francesa Camélia Jordana se presenta en dos únicas funciones en Caracas

CAMELIAFoto: Bérangère Valognes

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Caracas, en el marco de la Fiesta de la Francofonía, se complacen en presentar a Camélia Jordana, artista francesa representada por la disquera Sony Music.

La cantante que logró el tercer lugar en “Nouvelle Star” versión francesa de la competencia “American Idol”, ofrecerá dos conciertos en Caracas el 21 y 22 de marzo en la Plaza los Palos Grandes y en el Teatro de la Asociación Cultural Humboldt respectivamente a las 4:00 pm. La entrada para ambas presentaciones es libre.

Sobre Camélia Jordana

Nace en La Londe les Maures (Var), un pueblo de la Costa Azul, cercano a Marsella.

A los 16 años su madre la anima para que se presente a la selección de Nouvelle Star 2009 (similar a la competencia estadounidense “American Idol”). En esa oportunidad interpretó una versión a capela del tema “What a Wonderful World” de Louis Armstrong y conquistó al jurado.

Camélia queda en el tercer lugar y casi inmediatamente firma un contrato con Sony Music para producir su primer disco: “Camélia Jordana” que salió a la venta en el 2010.

Este primer disco de Camélia Jordana está compuesto por canciones que hablan de amor, fundamentalmente, amor adolescente y desengaños amorosos, pero con cierto sentido del humor. Canciones que fueron compuestas por Edgar Ficat, Doriand, Abel K1, Mathieu Boogaerts y la propia Camélia, que también ha colaborado en los arreglos.

Su nuevo disco “Dans la peau”

“En la piel” es el nombre del nuevo álbum de Camélia Jordana y también el primer sencillo que nos recuerda con gozo la dulzura de los largos veranos, el frescor de los suaves inviernos, la luz de los bellos otoños.

Camelia en «Dans la peau» transmite su deseo de descubrir nuevos caminos y compartir sus experiencias.

Aun a su corta edad Camélia decidió hacer una pausa para hacer cine por lo cual participó en el film “Bird People” de Pascale Ferran seleccionado en Cannes y también “La estrategia del coche” el año pasado, también hizo teatro.

Tiempo para delinear el horizonte, tiempo para seleccionar, tiempo para tocar y escribir. Camélia Jordana fue reconocida como una intérprete excepcional y ahora se convierte en autora y compositora para nuestro deleite.

No se permite realizar comentarios.