La Alianza Francesa celebra por segunda vez la Fiesta de la Gastronomía

fete-gastronomie-2015

La Fiesta de la Gastronomía es un evento nacional y festivo que se celebra desde el 2011 y que se desarrolla por todos los rincones de Francia, ilustrando la riqueza y la diversidad de la gastronomía francesa. Siguiendo el ejemplo de la Fiesta de la Música,  La Fiesta de la Gastronomía ofrece numerosos eventos, en toda Francia, para festejar la cocina, sus productos y el arte de la buena mesa. “Su objetivo es reunir, iniciar y dar ganas de cocinar en un espíritu de buena convivencia, de generosidad y de compartir”.

 
Cada año, esta fiesta cuenta con una temática específica que logra reunir a los amantes de la gastronomía y se organizan miles de eventos en toda Francia para promover la cocina francesa.

Edición 2015

La quinta edición de la Fête de la Gastronomie tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre, y la madrina es la Chef ANNE-SOPHIE PIC (3 estrellas Michelin), reconocida por su talento, su cocina creativa y audaz y su compromiso nacional e internacional.

La temática elegida en 2015 “Creatividad y Audacia” es un llamado a la imaginación de todos los franceses. Invita a los chefs a revelar su capacidad de innovar, mezclando tradición e inspiración.

La Alianza Francesa de Caracas en su labor pedagógica y cultural, y en el marco de esta celebración tendrá una amplia programación de diferentes actividades que incluirá a los restaurantes: D.O.C, RICHMOND’S RESTAUARANT, EDGAR LEAL RESTAURANTE, RESTAURANT PALMS, LEAL BAR, CAFÉ NOISETTE y Hacienda

No se permite realizar comentarios.