Francia presente en el XVIII Festival Latinoamericano de Música

Francia presente en el XVIII Festival Latinoamericano de Música

pc rduite

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa de Venezuela se complacen de haber contribuido a la visita del ensamble de música contemporánea PROXIMA CENTAURI quien participará en la edición 2014 del XVIII Festival Latinoamericano de Música de Caracas, del 16 al 25 de Mayo.

Durante el Festival el público disfrutará de nueve conciertos en los que podrá descubrir partituras recientes de más de 50 compositores, en su mayoría venezolanos y de otros países de América Latina, que están escribiendo sobre un pentagrama la historia de la música de este lado del mundo.

Las obras de los compositores venezolanos dialogarán con las de los invitados internacionales presentes, Boris Alvarado, de Chile, Angelo Inglese, de Italia y José Javier Peña Aguayo, de Puerto Rico. Escucharemos también obras de compositores de Bélgica, Bolivia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Italia, México, Panamá, Perú y Uruguay.

El ensamble francés PROXIMA CENTAURI dictará una clase magistral el 19 de Mayo y se presentará en concierto el domingo 18 de Mayo.

No se permite realizar comentarios.