Finaliza Plan Vacacional 2014 edición julio

Finaliza Plan Vacacional 2014 edición julio

IMG_6821

El pasado viernes 1 de agosto finalizó con mucha alegría y entusiasmo en la Alianza Francesa de La Castellana el Plan Vacacional programado para el mes de julio.

Este Plan Vacacional fue un proyecto que se desarrolló en la Alianza Francesa de Caracas para brindar la oportunidad a los niños y adolescentes de afianzar sus conocimientos de francés o bien para iniciarlos en el aprendizaje del idioma.

Además,  realizaron actividades como manualidades, gastronomía, música, teatro entre otras en la que los niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de poner de manifiesto su creatividad.

Durante el cierre del Plan Vacacional cada uno de los grupos desde los más pequeñitos hasta los más grandes prepararon  un acto para mostrar a sus padres lo  aprendido en las tres semanas que estuvieron en nuestra casa, canciones, dramatizaciones, slam, bailes etc  fueron algunos de los actividades preparadas.

En el mes de septiembre continuaremos con nuestros cursos regulares para niños y adolescentes dándole así continuidad al aprendizaje del idioma de forma dinámica y lúdica.

Entra a nuestra galería de imagenes aquí y no te pierdas las actividades realizadas por los pequeños durante las clases en el siguiente video en nuestro canal de YouTube AFVenezuela.

No se permite realizar comentarios.