Fête de la Gastronomie 2017

                                 VUELVE A CARACAS LA FIESTA DE LA GASTRONOMÍA FRANCESA

Uno de los eventos que tiene una gran repercusión en territorio francés es la FIESTA DE LA GASTRONOMÍA, un evento que lleva algunos años celebrándose con bastante éxito y una repercusión realmente destacada, por lo que se espera que la edición 2017 pueda ser más interesante todavía ya que suele apetecer a muchos turistas nacionales y extranjeros.

Es un evento que se lleva celebrando desde el año 2011, que fue cuando el Ministerio de Economía y de Finanzas junto con el de Agricultura, Agroalimentario y Bosques la organizo. El objetivo es poner en valor todos los atractivos gastronómicos de los diferentes territorios de Francia.
Este año tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre.

La edición de la Fiesta de la Gastronomía tendrá como temática EL CORAZÓN DEL PRODUCTO, un tema elegido por parte de la secretaría de Estado para el Comercio, Artezanía, Consumo y Economía Social y Solidaria. El padrino de este evento será el presidente de Mercado de interés Nacional de Rungis.

Precisamente este mercado es uno de los más populares a nivel gastronómico, tanto dentro como fuera de Francia. En este mercado la calidad es lo que prima en los productos que ofrecen, además de la frescura. Se pretende fomentar el consumo de productos frescos y de gran calidad.

Pronto lanzaremos el programa de actividades.

No se permite realizar comentarios.