Exposición Leitmotiv abre al público en la AF Sede Chacaíto

LA GEOMETRÍA SE HACE ARTE EN LA ALIANZA FRANCESA

Una aproximación a la obra reciente de Fabián Dagor, muestra el carácter particular de la abstracción de las formas, el dinamismo y el movimiento

 

El jueves 13 de julio se abre al público, en los espacios de Alianza Francesa en Chacaíto, la Exposición Leitmotiv, con obras del artista plástico Fabián Dagor, a través de la cual se presenta su evolución y el carácter particular de sus invenciones y deconstrucciones tipográficas respecto a la abstracción geométrica.

Esta muestra, primera individual de Dagor, ofrece al público un enfoque reflexivo y antológico. Con ello, permite al espectador compartir  su particular visión del mundo, cimentada en su experiencia previa como autodidacta del graffiti tradicional.

A través de sus obras, el público podrá ser testigo de la manera cómo el artista ha creado un lenguaje compuesto de una estética plena de elementos abstractos contemporáneos, propios de la vivacidad, frescura y atrevimiento que caracteriza a los habitantes del trópico, y particularmente del Caribe, para lo cual mezcla el dinamismo, movimiento y armonía callejera, adornados con colores vivos.

Todo ello imprime a las creaciones de Dagor un encanto particular, que genera una percepción particular y distinta en cada espectador, de la cual surge una interpretación personal e intimista, lo que permite, al mismo tiempo, compartir la visión del artista y vivir una experiencia personal y única.

La exposición estará abierta hasta el 14 de Septiembre en horario de 5 de la tarde a 7 de la noche, en la sede de la Alianza Francesa de Chacaíto, ubicada en la Av. 3 de Las Delicias.

No se permite realizar comentarios.