Exposición «Descubriendo el Agua Tibia» AF Sede Chacaíto

“DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA”

 

El descubrir el agua tibia nos remite la intención de hurgar en los caminos ya transitados por muchos artistas. En esta ocasión representa una manera de abordar la imagen con diferentes técnicas ya conocidas: el Grabado (xilografía, cartonaje, fotograbado, monotipia) y la Serigrafía, utilizando recursos tradicionales y herramientas tecnológicas. Como dice la poeta “… es lúcido y lo más lícito tomar un lírico atajo andariego para encontrar…” (Ida Gramcko*)

“El Laboratorio de la Imagen” conformado por Baltazar Armas (+), Lídice Quintero, Nora Cano, Carlos Castrejón, Ricardo García, Luis Adrián León (Carúpano), Manuel Pappaterra, Gloria Rojas y Teddy Villamediana, desde el trabajo colectivo mantienen una postura crítica ante el hecho creativo, caracterizado por la investigación constante, la experimentación, el diálogo entre artistas y entre el artista y su obra. Fungen como alquimistas, magos o simplemente seres entregados a profundizar en sus obsesiones, a descubrirse o reinventarse. Han encontrado en los talleres de arte CECOARTE de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez UNESR, los espacios para gestar este experimento llamado: “DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA”.

En esta ocasión los espacios expositivos de la Alianza Francesa de Chacaito, nos brindan la oportunidad de desvelar el fruto de la investigación de cada uno de los creadores, conduciendo al goce visual en la diversidad de enfoques, a partir del 12 de Mayo de 2016.

Exp Chacaito MAYO 2016

No se permite realizar comentarios.