Escucha a los mejores cantar en Francés

11 cantantes amateur demostrarán su Talento 

ESCUCHA A LOS MEJORES CANTAR EN FRANCÉS

 La Alianza Francesa de Venezuela invita a la segunda edición del Concurso Nacional Canta en Francés, a realizarse el 12 de marzo en el Colegio Francia

La Fiesta de la Francofonía es el marco para celebrar el cierre de la segunda edición del Concurso Nacional Canta en Francés, organizado por la Alianza Francesa de Venezuela. La cita es el sábado 12 de marzo en el auditorio del Colegio Francia, a partir de la 1:00 de la tarde, con entrada libre para todo público.

En esta ocasión mostrarán su talento vocal once cantantes amateurs junto a una banda en vivo.  Los seleccionados vienen de 9 ciudades del país representando la red de Alianzas Francesas de Venezuela.

En la Final en Caracas se elegirá a los tres mejores intérpretes. Quien obtenga el primer lugar ganará la estadía durante una semana en Francia, con entrada al Festival Les Francofolies de La Rochelle; el merecedor de la segunda posición podrá producir un tema musical, el cual será distribuido digitalmente a nivel mundial e inscrito en el Latin Grammy Awards del año 2017; mientras que la persona que obtenga el tercer lugar recibirá un curso de francés en la Alianza Francesa.

En el evento final se presentarán: José Gregorio Figueroa (Barinas), Astrid Sosa (Mérida), Erika Granados (Puerto La Cruz), Patricia Puchi (Valencia), Natalia Laya (Nueva Esparta), Gabriela Sánchez (Maracaibo), Diana Yépez y María Sequera (Barquisimeto), Adriana Gamboa(Cumaná), Alexandra Rendón y Gabriel Mena (Caracas).

Algunos de los aspectos a evaluar por el jurado son: pronunciación, entonación, afinación, dicción, modulación, capacidad interpretativa y proyección escénica.

Canta en frances FINAL EN CARACAS

No se permite realizar comentarios.