Ensamble de Sol

Ensamble de Sol

Iniciamos nuestros cursos de verano con un toque musical

Para dar inicio a los planes vacacionales dedicados a los más pequeños, quisimos hacerle una sorpresa a los representantes y a sus representados el primer día de clases, invitando a un conjunto de niños músicos de la agrupación “Ensamble de Sol” dirigidos por su director Frank Valderrama.

Gabriela Caicaguare, Patricia Caicaguare, Steffany Caicaguare, Karielys Ladino, Eduardo Lira, Yendy E. Ruíz, Gabriela Linares, Reykard Escobar, Cargelvis Valderrama, José Gregorio Orozco, Mateo Meza, Marian A. Lugo, Zarahy A Velandia, María José Pernía, Yosmeri Pernía, Chiara Ingravallo y Rosángela Hernández, nos sorprendieron con sus voces y Lucas Belisario, Manuel Ortíz y Ricardo Escorcio con sus instrumentos musicales. Interpretaron “La Cumparsita”, patrimonio sudamericano de Río de la Plata; la “Fantasía Venezuela” con canciones típicas venezolanas como “Caballo viejo” y “Alma llanera”; “Suite Infantil”, una colección de breves movimientos de ritmos que describen las emociones y sensaciones del niño durante el juego, “El Pajarillo”, una manifestación del golpe de joropo llanero y terminaron con una interpretación del compositor francés Bruno Coulais, “Vois sur ton chemin”, pieza musical de la película francesa “Los Chicos del Coro”.

Para concluir la presentación musical, se les entregó un certificado de participación y los niños inscritos en el plan vacacional pudieron comenzar sus cursos de francés guiados por el ritmo de la música.


No se permite realizar comentarios.