El gran espectáculo Mondial Cabaret de gira por Venezuela

MONDIAL MONDIA POST3
«Mondial Cabaret» es un espectáculo completo, visual, pluridisciplinario, popular, accesible a todos, sin límite de edad y sin barrera de idioma.

Es un proyecto artístico y social que utiliza los códigos y las tradiciones del cabaret: música en vivo, canto, danza, números de magia, espectáculo de payasos, comedia – y los confronta a la realidad mundial contemporánea.

Un espectáculo con un público y dos (tres) comediantes que durante una hora y veinte minutos, en respuesta a los caprichos, los deseos, las peleas y las reconciliaciones de esta verdadera “pareja” de escena, los números, generalmente cómicos, a veces emotivos, toman un giro inesperado.

Evidentemente, como en todo espectáculo de cabaret, hay cantantes, sketchs, magia. Pero en este nada toma el rumbo esperado. Las canciones serán interrumpidas, los sketchs se desviarán, y la magia aparecerá donde no era esperada.

Cada representación es única y el espectáculo está siempre en movimiento. Atraviesa el mundo y se enriquece a través de los viajes, incluyendo las observaciones, las críticas, las influencias, la estética y las tradiciones de cada público.

El espectáculo fue creado en Nueva York en marzo de 2009. Fue llevado en gira por Colombia, en un total de 26 presentaciones entre agosto y octubre 2009. Luego fue presentada en Francia, en algunos hospitales.

En 2011, el espectáculo llegó a China y a Malasia, para otra veintena de presentaciones. Luego, de marzo a junio 2012, 28 presentaciones en 18 países de África. Fue en 2013 cuando el espectáculo llegó, por primera vez, a París.

En 2015 llega a Venezuela en el marco de la Semana de Francia para realizar 6 presentaciones en Barquisimeto, Barinas, Nueva Esparta, Puerto La Cruz y Caracas. En esta última las presentaciones serán el martes 12 y miércoles 13 de mayo en el Centro Cultural B.O.D a las 7 de la noche. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, en www.ticketmundo.com y en la Alianza Francesa de Caracas.

No se permite realizar comentarios.