El Dúo Mam nos invita a hacer un viaje musical

El Dúo Mam nos invita a hacer un viaje musical

WEBpost MAM

Este talentoso y reconocido dueto francés visitará nuestro país y llevará su música a Maracaibo, Valencia, Margarita, Puerto La Cruz, Barinas y Caracas

La Alianza Francesa de Venezuela y la Embajada de Francia invitan a los venezolanos a hacer un viaje musical a través de la historia del acordeón, dejándose guiar por el ritmo de la agrupación MAM. La gira de este reconocido dueto francés los llevará por primera vez a varias ciudades del centro, oriente, y occidente del país, con una presentación en la región llanera.

Con un movimiento de fuelle, los talentosos músicos Viviane Arnoux y Francois Michaud, suspirarán sus notas musicales para el deleite de los presentes. La cita es el 30 de septiembre en la ciudad de Maracaibo y el primero de octubre en Valencia. Luego seguirán su recorrido por el oriente del país, presentándose el viernes 3 en la isla de Margarita y el sábado 4 en Puerto La Cruz. El martes 7 ofrecerán un concierto en Barinas y el cierre de la gira está pautado para los días 9 y10 en la ciudad de Caracas en la Alianza Francesa de Chacaito y La Castellana respectivamente.  En esta ocasión los asistentes disfrutarán de vino, pate y queso durante el concierto.  Las entradas (Bs. 180) están a la venta en las Alianzas Francesas.

Este grupo con más de 20 años de trayectoria, explora diversos estilos musicales para crear una propuesta original y creativa. Mientras Viviane Arnoux toca el acordeón, Francois Michaud la acompaña con su violín, creando sonidos únicos que cautivan a la audiencia. Los dos se aportan ritmo, se armonizan, se intercambian los solos y vuelven al unísono.

Piezas de la autoría de MAM así como piezas de otras latitudes y universales nos permitirán viajar por la historia de este emblemático instrumento. Souffle et bruitage, Sous les Platanes, Rives d’Antan, Les Yeux Noirs,  Le Petit Manège,  Folkitude, Medley Voyage, Alcantara,  Mon Amant de Saint Jean, La Vie en Rose, Libertango,  La Convivialité,  Gigue en La,  Transe Missions, Mission Impossible.

No se permite realizar comentarios.