E. Sy Kennenga en concierto

KENNENGA

E. Sy Kennenga expresa, a través de sus notas, principalmente de reggae-dancehall acústico, profundos temas como el amor, esperanza, el orgullo de ser antillano, la esclavitud, etc; con E. Sy Kennenga “no hay líricas inútiles ni textos fútiles”

E. Sy Kennenga no duda en sensibilizar a su público con las causas que apoya. Por ejemplo, la asociación JAHAÏR (JA/janvier/HAÏ/Haïti/R/rescapés) la cual apadrina. “An Coud Men Pou Ayiti” que tiene por objetivo desarrollar y favorecer las acciones en el campo de la educación “porque hay que permitir a cada uno poder ser, el día de mañana, un actor eficaz dentro de su entorno” y la salud a favor de las familias pobres de las zonas rurales de Haití.

En este sentido, E. Sy participa en diferentes eventos, ofrece visibilidad a la asociación en los escenarios de sus conciertos y ayuda a recolectar fondos. En el año 2012 también participó y apadrinó en el Maratón por la Vida de Martinica por la lucha contra el cáncer, entre otros.

No se pierdan al intérprete martiniqueño, quien realizará una única presentación en Caracas, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao el 21 de febrero de 2015 a las 4 de la tarde. (Entrada libre)

No se permite realizar comentarios.