Desenvuélvete en francés

_MG_6424

Los micro-sketches son un método de aprendizaje didáctico que permite practicar el francés en un contexto de simulación real. Esta vez los estudiantes del nivel A1.2 (francés 40) de la mañana se animaron junto a su profesor Juan Espinoza a interpretar 3 micro-sketches.

Las presentaciones fueron: “La fiesta francófona” por Eugenia Altuna, Oscar Cumarín, Luis Pérez y Andrea Di Berardino; “El nuevo jefe” por Tomás Gómez y Jennifer Manusia y “Un francés en Venezuela” por Charly Claro, Daniela Molina e Idremy Rodríguez.

El primer micro-sketch trató la diversidad francófona a través de tres países, Bélgica, Canadá y Francia. Una dinámica entrevista para la televisión francesa permitió conocer en detalles las tradiciones decembrinas de cada país.

La segunda representación se basó en descubrir el amplio mundo de las entrevistas de trabajo y la manera de actuar más adecuada para ocupar el puesto de trabajo propuesto.

La tercera presentación se enfocó en la vida cotidiana del venezolano a través de los ojos de un francés, al igual que los registros de formalidad e informalidad.

Los tres micro-skeches tocaron temas relacionados con el nivel A1.2 y permitieron a los participantes memorizar escenarios diversos en francés y representarlos en situaciones reales delante de un público.

No se permite realizar comentarios.