Cursos para empresas

Los cursos empresariales fueron ideados para compañías cuyos vínculos internacionales exigen la autonomía de sus colaboradores en el idioma francés.

El curso de francés de negocios está destinado a todos aquellos profesionales que, teniendo la suficiente competencia lingüística en francés para desenvolverse en situaciones cotidianas, están interesados en adquirir herramientas fundamentales para lograr una comunicación exitosa en situaciones más específicas dentro del mundo empresarial.

Estos cursos proporcionan el acceso al vocabulario y los tópicos específicos para poder comunicarse en las siguientes situaciones: negociaciones, presentaciones, llamadas telefónicas, reuniones de trabajo, entrevistas, entre otras.

Buscamos cubrir satisfactoriamente sus necesidades y sus objetivos en lo que al aprendizaje del idioma se refiere. Antes de iniciar la formación se realiza una prueba de nivelación para evaluar así su nivel lingüístico, sus experiencias de aprendizaje y sus necesidades profesionales. El profesor, proveniente de nuestro equipo de profesores, se desplaza hasta el lugar de trabajo de acuerdo al horario planteado por la empresa para llevar a cabo las horas de curso.

Contáctenos al 0212 2644611 Ext. 214 o a través del correo electrónico gilberto.valera@afvenezuela.org 

¡Contáctanos!