Cursos a Distancia (CAD)

¿Qué son los cursos a distancia?

Son cursos y talleres de francés que se dictan a través de internet, vía Skype o Google Hangouts. Fueron creados para brindar la oportunidad a nuestros estudiantes de continuar con el aprendizaje del idioma en línea, cuando se les dificulte acudir a alguna de nuestras sedes o les sea más fácil estudiar desde la comodidad de su hogar.


Ofrecemos:

Clases particulares de francés en línea

Con las clases particulares de francés en línea, podrás iniciar o continuar el aprendizaje del francés en la modalidad a distancia. Los cursos estarán disponibles para todos los niveles: A1, A2, B1, B2, de acuerdo al Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL). Los niveles C1 y C2 se dictarán a petición del estudiante.

 


Taller de conversación a distancia

El objetivo del taller de conversación a distancia es que los estudiantes puedan practicar la expresión y compresión oral, el profesor organizará las clases para mantener una conversación y corregir los errores durante la conversación.


Taller de refuerzo a distancia

El taller de refuerzo está diseñado para que el alumno realice una revisión de los niveles A1/A2, de acuerdo a sus necesidades, es decir pueda reforzar los conocimientos adquiridos en los cursos presenciales y aclarar las dudas gramaticales que tenga. En estos cursos se trabajan las 4 competencias, el alumno tendrá la oportunidad de practicar la compresión y expresión oral y escrita y corregir la pronunciación.


Opciones de pago:

Banco Mercantil (depósitos y transferencias)

Cuenta: 0105-0161-08-1161-04-4426
a nombre de “Alianza Francesa de Caracas”
Rif.: J-00166534-0

Una vez realizado su pago haga click
en el siguiente botón para reportarlo: