Conferencia sobre Oportunidades de Estudio y Trabajo por parte de la Embajada de Canadá en la Alianza Francesa de Caracas

conferencia-aimg_4825

NOTA DE PRENSA

En el marco del 13° Autour d´un café del pasado miércoles 21 de septiembre se llevó a cabo una conferencia sobre las posibilidades de estudio y de trabajo en Canadá. En esta ocasión se contó con la visita del Primer Secretario de la sección de inmigración de la Embajada de Canadá en México, el Sr. Malcolm Campbell y el Asesor Comercial encargado de Educación de la Embajada de Canadá en Venezuela, el Sr. Victor Stott quienes se reunieron con los estudiantes provenientes de varias sedes de la Alianza francesa de Caracas. Estos últimos tuvieron la ocasión de intercambiar sus inquietudes sobre todos los aspectos relacionados con este tema.

Canadá es un país que se caracteriza por su interculturalidad y por su fuerte interés en recibir extranjeros calificados del mundo entero tanto para estudiar como para trabajar.

Diversas son las ventajas que este país propone, hecho que se constató a lo largo de esta edición Nº 13 de nuestro  «Autour d´un café».

No se permite realizar comentarios.