Conferencia sobre Oportunidades de Estudio y Trabajo por parte de la Embajada de Canadá en la Alianza Francesa de Caracas

El pasado miércoles 22 de marzo se llevó a cabo una conferencia sobre las oportunidades de estudio y de trabajo en Canadá. En esta ocasión se contó con la visita de agentes de inmigración y funcionarios de la Embajada de Canadá quienes intervinieron para exponer sobre lo que se necesita para realizar estudios o trabajar en Canadá.

Los estudiantes de la Alianza Francesa de Caracas (sede La Castellana y sede Chacaito) tuvieron la ocasión de intercambiar sus inquietudes con todos los aspectos relacionados con este tema.

Canadá es un país que se caracteriza por su interculturalidad y por su fuerte interés en recibir extranjeros calificados del mundo entero tanto para estudiar como para trabajar.

Pronto tendremos la oportunidad de volverlos a recibir en la Alianza Francesa para que nos vuelvan a ilustrar sobre las múltiples oportunidades que Canadá ofrece para todo aquel que quiera emprender hacia ese país impregnado de multiculturalidad y francofonía.

 

No se permite realizar comentarios.