Concurso de Foto Et en plus, je parle francais

Concurso de Foto  Et en plus, je parle francais

En el marco de la Francofonía del 13 al 20 de marzo de 2017 y del concurso de fotos internacional del Institut français, la Embajada de Francia en Venezuela, las Alianzas francesas y el Colegio Francia organizan un concurso nacional de fotos “Et en plus, je parle français” del 16 de enero al 28 de febrero de 2017.

Este concurso está destinado a todos los francófonos de Venezuela, de todas las edades. Los participantes tienen que mandar una foto de ellos mismos en un entorno identificable, con un cartel “Et en plus, je parle français!”, que deberán descargar en el sitio web: www.EtEnPlusJeParleFrancais.fr

Para participar, los internautas deben mandar sus fotos al siguiente correo: etenplusjeparlefrancais2017@gmail.com antes del 28 de Febrero 2017 con una pequeña frase describiendo su relación con el francés, que empieza por “Avec le français …” Los participantes pueden también publicar su foto en las redes sociales con el #EtEnPlusJeParleFrançais indicando su ciudad, su nombre y algún detalle personal, dándole así más visibilidad a esta campaña.

Un jurado presidido por el Embajador de Francia en Venezuela seleccionará a los ganadores y entregará un diploma de participación y premios. Las 10 mejores fotos serán expuestas durante la ceremonia de clausura de la Francofonía. 

No se permite realizar comentarios.