CONCURSO DE CANTO CANTA EN FRANCÉS 2017

CONCURSO DE CANTO

CANTA EN FRANCÉS 2017

La FINAL de este concurso se realizará el sábado 18 de marzo a las 4 pm en la Plaza Los Palos Grandes como parte de la Fête de la Francophonie.  En esta ocasión participarán 9 concursantes a nivel nacional.

Después de la convocatoria hecha por la Alianza Francesa, para este concurso, las Alianzas Francesas del país recibieron más de 100 aspirantes con talento musical y amantes del idioma francés.  Los concursantes pasaron por una etapa de selección el pasado mes de febrero para elegir el representante de cada ciudad en la FINAL que se celebra en Caracas.

La Fête de la Francophonie, tiene su gala especial en este concurso donde el idioma francés reina a través de la  canciones.  Además de escuchar a cada uno de los concursantes acompañados por una banda en vivo, también se presentarán las ganadoras de las 2 primeras ediciones: Ana Karina Aguin de Mérida y Alexandra Rendón de Caracas.

El ganador del concurso tendrá la oportunidad de viajar a Francia para asistir y conocer Les Francofolies, el Festival más grande de canciones en francés, así mismo habrá premios para el segundo y tercer lugar.

Los participantes son: Edgar Pachón y Aimeth Landaeta (Caracas), Francheska Adames (Barinas), Camila Aparicio (Mérida),Noralexa Canario (Puerto La Cruz), Oriana Chávez (Valencia), Ana Sofía Morales (Maracaibo), José Manuel Ojeda (Barquisimeto) Andrés Guevara (Maracay)

La música y el idioma francés se unen para celebrar la Fête de la Francophonie.

No se permite realizar comentarios.