CONCIERTO FRANCÓFONO CLEA VINCENT, Francia

Cléa ama cantar en francés y le inspira el europop de los 80 y 90.

Este año Cléa Vincent con su voz y piano será quien realice el concierto francófono con el que la Alianza Francesa tiene acostumbrado al público durante la Fête de la Francophonie.

El año pasado con Perle Lama y el anterior con Camelia Jordana la Plaza Los Palos Grandes y su tradicional pique-nique fue el escenario para recibir a la música francesa, esta vez el domingo 19 de marzo a las 4 pm.

Cléa es joven, capaz de todo.  Lleva la música electrónica como todos los que crecieron a finales de los 90, pero su curiosidad la lleva a explorar el repertorio francés desde los años 60.  De formación jazzística, Cléa Vincent abanderaba con el tema “Non Mais Oui 1” y “Non Mais Oui 2” (ambos publicados en 2014) una renovación de la canción francesa, uniéndola con un pop contemporáneo y luminoso. Dos años después graba “Retiens mon désir”, su primer álbum que publica Château Perdu Records, Midnight Special Records y La Baleine.

Es una artista considerada parte de la nueva ola del pop y todo un fenómeno de la música indie. La revista ELLE la recomienda como la nueva sensación del pop parisino. “Es moderna, tiene estilo y es encantadora”.

Cléa Vincent también se presentará en Maracaibo el 21 y 22 de marzo y en Puerto La Cruz el 24 de marzo.

No se permite realizar comentarios.