Ceremonia de Graduación: Estudiantes del Nivel B2.9 en la modalidad FR16

El sábado 29 de mayo,  en la Alianza Francesa sede La Castellana se llevó a cabo, la ceremonia de graduación y entrega de certificados de los estudiantes correspondientes al nivel B2.9 en la modalidad FR16 (cursos sabatinos) último nivel dentro de nuestra institución.

Este acto contó con la iniciativa y colaboración de los profesores Ceiré Viez y Juan Manuel Espinoza quienes programaron con algunos de sus estudiantes una pequeña participación en este día tan especial para los graduandos.

El profesor a cargo de este nivel fue el profesor Pierre Ulysse quien estuvo a cargo del curso en esta última etapa, también de la entrega de los certificados de sus alumnos y quien ofreció algunas palabras de agradecimiento a los mismos.

Dos representantes del curso B2.9 dirigieron algunas palabras hacia sus compañeros, a sus profesores, a todo el personal administrativo y agradecieron públicamente la Alianza Francesa de Caracas por la gran oportunidad y  experiencia adquirida durante los años que estuvieron en nuestra institución.

La presencia musical no faltó en esta cita gracias a la participación de los estudiantes Angel Sosa y Andrea Palacios pertenecientes al nivel A1.1 quienes ofrecieron varias canciones siendo del agrado de los graduandos y del público en general.

Al finalizar la entrega de certificados, se ofreció a los graduandos un  pequeño brindis para celebrar esta etapa dentro de la institución y se le invitó a seguir estudiando francés ya que en los próximos meses se ofrecerá el nivel C1.1 en la modalidad de FR16.

GRADUACION

No se permite realizar comentarios.