Camaïeu llega a los espacios del Tolón

Camaïeu llega a los espacios del Tolón

CAMAIEUNOTA

Via Tal Cual (06/02/2014) – Redacción.- Provenientes de las Antillas Francesas, específicamente de la isla de Guadalupe, llega a Caracas Camaïeu, el espectáculo en el que las habilidades de circo y de la mímica son las protagonistas.

Pedro Izquierdo, cirquero, es el creador de este performance lleno de poesía y humor, en el que mezcla la acrobacia, el malabarismo, sus dotes de mimo, el teatro y la música, para transmitir diferentes emociones. embarcará a los espectadores en una tragi-comedia en la que la soledad y la dignidad de una persona que vive en la calle quedarán expuestas.

La parte musical recorrerá por cuenta de un violinista y trompetista, quien acompaña la historia,  acuna al comediante, marca las acrobacias y asegura la interacción con el público.

Izquierdo también ha participado en Clowns Sans Frontière  (Payasos sin fronteras) en Haití, Guinea Ecuatorial, Mozambique, Líbano, Kosovo, entre otros.

Puerto la Cruz y Barquisimeto ya disfrutaron del espectáculo, ahora es el turno de Caracas, y luego se presentará en las ciudades venezolanas con sedes de la Alianza Francesa –patrocinante, junto con la Embajada de Francia, del evento-.

La cita es este sábado 8 de febrero, a las 4:30 pm, en el 2do piso del nivel Plaza Central del Centro Comercial Tolón Fashion Mall.

Nota original disponible aquí

No se permite realizar comentarios.