Café-Croissant y cine para celebrar los 40 años de la Alianza Francesa de Caracas

Café-Croissant y cine para celebrar los 40 años de la Alianza Francesa de Caracas

FUNCINE

Las actividades para celebrar el aniversario de la institución se extenderán durante el año

Todas las personas que hacen vida en la Alianza Francesa de Caracas fueron invitadas el pasado domingo 18 de mayo a compartir un petit-dejeuner café-croissant, mientras llegaba la hora de disfrutar de dos extraordinarias películas del Festival de Cine Francés ADIEUX A LA REINE (“Adiós a la Reina”) y L’AMOUR DURE TROIS ANS (“El amor dura tres años”), en Cinex del Centro Comercial Plaza las Américas.

El motivo de esta invitación fue la celebración del 40 aniversario de la fundación de la Alianza Francesa de Caracas, que hoy en día cuenta con cuatro sedes: La Castellana, La Tahona, Las Mercedes y Chacaíto. Esta reunión es una muestra de más de su filosofía: La Alianza Francesa, más que un instituto de idiomas, es un mundo de cultura al alcance de todos.

La Alianza Francesa de Caracas organizará a lo largo del año diversas actividades estrechamente ligadas a su programación cultural 2014, para festejar 40 años de exitosa trayectoria, en la cual ha adaptado la enseñanza del francés a diversas necesidades y públicos y ha sido pilar en la difusión de la cultura francófona en nuestro país.

Te invitamos a ver algunas de las imagenes que nos dejo ese día tan especial aquí

No se permite realizar comentarios.