Actividades de Alianza Francesa de Venezuela cuentan con el apoyo de Total Oil and Gas Venezuela

Actividades de Alianza Francesa de Venezuela cuentan con el apoyo de Total Oil and Gas Venezuela

DMM_8221

El acuerdo tiene como propósito estimular las actividades culturales y formativas de esta institución de enseñanza de la lengua gala

Con la vista puesta en servir de apoyo a las actividades culturales y educativas de la Alianza Francesa, la empresa Total Oil and Gas Venezuela renovó un convenio con esta institución, para contribuir con la ejecución de sus actividades culturales e formativas en el país.

El convenio fue suscrito por Anne-Marie Rousseau, Delegada General y Directora de la Alianza Francesa en Venezela, y Ronan Huitric, Presidente de Total Oil and Gas Venezuela. “El acuerdo tiene como propósito mantener nuestro apoyo a las actividades de la Alianza Francesa en el país, tales como el Festival de Cine Francés, la Fiesta de la Música, Exposiciones y conciertos, entre otras”, indicó Huitric.

Total Oil and Gas Venezuela tiene como política de desarrollo sostenible respaldar actividades e institucionales que promuevan el desarrollo económico y social de los países en donde opera, respetando sus leyes y reglamentos, atento a la preservación del medio ambiente. La empresa representa los intereses de su matriz francesa en el mercado venezolano.

Por su parte, la Alianza Francesa tiene como objetivo principal la difusión de la lengua francesa en Venezuela, la reagrupación de todos aquellos que deseen contribuir al desarrollo del conocimiento del idioma y del pensamiento francés y, más ampliamente, el favorecimiento de un mejor conocimiento mutuo entre Venezuela y Francia, desarrollando los intercambios lingüísticos y culturales.

Dentro del convenio además se reafirmó el apoyo de Total a las actividades realizadas en la Alianza Francesa de Puerto La Cruz ubicada en el Estado Anzoátegui, con la destinación de una partida del monto total del convenio.

No se permite realizar comentarios.