4to año consecutivo Fiesta de la Música Venezuela

4to año consecutivo Fiesta de la Música Venezuela

IMAGENFDLM2014

Un día, cientos de músicos miles de canciones
Caracas: ciudad con banda sonora

Este próximo 7 de junio se llevará a cabo en los cinco (5) municipios de Caracas la Fiesta de la Música, un evento que reúne a más de 900 músicos de más de 160 agrupaciones, que tocarán en circuitos musicales situados en  Baruta, Chacao, El Hatillo, Libertador, Sucre y Los Teques más San Antonio en Miranda.

La Fiesta de la Música en Venezuela es un evento organizado por  la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y Estación Inalámbrica, quienes en conjunto instalan en la ciudad más de 30 estaciones musicales (toldos verdes) identificadas con los nombres de las estaciones del metro de Paris, emulando su colorido mapa y rutas. En cada toldo o estación se presentarán de 4 a 5 agrupaciones a partir de las 2:00 de la tarde

Se trata de un evento voluntario, acústico y al aire libre, que este año incluye por vez primera algunos locales comerciales, los cuales preservarán el formato acústico del programa, en distintos horarios.

Por segundo año consecutivo se incorpora el Piano de cola a la fiesta, esta vez en la plaza Sucre de El Hatillo.

Para encontrar las rutas, grupos, horarios y más pueden ingresar a: www.fiestadelamusica.com.ve y pulsar en Edición 2014. Sigue a la Fiesta de la Música Venezuela en Facebook y @fiestamusicave en twitter e instagram.

La Alianza Francesa celebra sus 40 años con Música

La Alianza Francesa celebrará sus 40 años con un concierto gratuito en la concha acústica de Parque del Este el día 21 de junio a partir de las 2:00 de la tarde, en donde se presentarán los grupos La Pipa Freak y Circo Vulkano y un resumen de la Fiesta de la Música 2014.

Jefe de Prensa Fiesta de la Música Zailly Sotomayor  04242259099 zailly.m@gmail.com fiestamusicave@gmail.com

Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas / Mariana Méndez 0414.105.02.60/ consultor1@gmail.com

 

 

No se permite realizar comentarios.