3 micro-sketches: para perder el miedo escénico

     El jueves 21 de agosto, los estudiantes de la modalidad francés 32 (A2.1) del profesor Juan Espinoza de 7h30 a 9h30 y los de la modalidad francés 40 (A2.2) de la profesora Yara Bastidas en el mismo horario matutino realizaron 3 micro-sketches en la cafetería de la Alianza francesa de La Castellana. Los temas elegidos giraron en torno a lecciones vistas en cada una de sus clases y el público estuvo compuesto por estudiantes de las diversas modalidades de la mañana.

El primer grupo compuesto por Cristina Lagarde y Marina Hernández realizó un sketch sobre un encuentro amoroso y el estudiante Iver Franco hizo la presentación de los grupos y de las actividades. El segundo grupo compuesto por Ana Santos, Amalia Fernández, Kimberlyn Febres, Fernando León, Rafael Seekatz y Daniel Rodríguez realizó una entrevista de trabajo y escenificó los momentos más importantes de la película francesa “Les petits mouchoirs”. Esta última fue realizada en el año 2010 por el artista francés Guillaume Canet y fue interpretada por dos actores conocidos a nivel internacional Marion Cotillard y Jean Dujardin.

Este último micro-sketch se realizó de nuevo el día de ayer 24 de septiembre por el mismo grupo, ahora A2.3, a las 5h30pm en la Alianza francesa de la Castellana para los estudiantes de la tarde-noche.

Esta actividad no solamente busca motivar a los estudiantes a continuar con el aprendizaje del idioma si no que también permite perder el miedo escénico al momento de hablar un idioma extranjero en público. (Fotos: Yara Bastidas)

photo 1 photo 1 photo 4

  photo 2photo 3 photo 2

 

 

 

 

 

 

_MG_1169_MG_1125_MG_1122


_MG_1119_MG_1103_MG_1114

No se permite realizar comentarios.